viernes, 23 de noviembre de 2018

LA DOCENTE CLAUDIA MAYA VIAJÓ A REALIZAR POS DOCTORADO EN ESPAÑA

Facebook


La profesora del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, Claudia Maria Maya Franco, viajó a la ciudad de Sevilla, España, en donde adelantará estudios de posdoctorado en la Universidad que lleva el mismo nombre de dicha ciudad ibérica.


http://www.auip.org/es/
En atención a la beca concedida por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados, AUIP, la docente de nuestra Facultad, Doctora, Claudia  Maria Maya Franco se desplazó a territorio español en donde realizará una inmersión investigativa para familiarizarse con los métodos de investigación apropiados para su trabajo, de manera que se pueda afianzar el nuevo conocimiento generado en el doctorado.

Para ello se reunirá con dos investigadores asesores; uno en metodología y otro en contenidos.

La profesora Maya Franco buscará así profundizar una investigación que viene adelantando sobre el manejo de las campañas electorales en Twitter.

La estancia doctoral implica el desplazamiento de la docente para desarrollar una inmersión investigativa, familiarizarse con los métodos de investigación apropiados para su trabajo, de manera que se pueda afianzar el nuevo conocimiento generado en el doctorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario