jueves, 29 de noviembre de 2018

PROFESORA ANA MARÍA SUÁREZ MONSALVE DISTINGUIDA CON MEDALLA DOCTORAL DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE



La profesora e investigadora de nuestra Facultad, Ana María Suárez-Monsalve, recibió la Medalla Doctoral al mérito académico de la Universidad de Chile, en ceremonia del aniversario 176 de esta institución, una de las 10 mejores en educación superior de América Latina, según el ranking Scimago 2018.


En ceremonia presidida por el Rector de la Universidad de Chile, la Doctora en Estudios Latinoamericanos Ana María Suárez-Monsalve, profesora del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, recibió la Medalla Doctoral.



Durante la ceremonia realizada este 26 de noviembre en la Casa Central, el Rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi,  destacó que esta institución es una de las 10 mejores en educación superior de América Latina según el ranking Scimago 2018, y que la investigación científica es la que permite a esta institución estar en la frontera del conocimiento mundial.


Por su parte, en palabras del Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Ricardo Ruiz Schneider, “como una de las Facultades fundadoras de la Universidad de Chile, nos enorgullece esta distinción que realza su labor y el aporte que realiza al desarrollo del país”.


La entrega de distinciones a 219 Doctores de 36 programas académicos, se realizó en el marco del Aniversario 176 de la Universidad de Chile.

El 13 de diciembre del año pasado,  yo presenté mi defensa de tesis y obtuve el título, con acta de grado del 14 de diciembre de 2017.

La Medalla recibida por la Doctora Suárez Monsalve es la máxima distinción de la principal institución educativa del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario