miércoles, 14 de noviembre de 2018

PROFESOR DE LA FACULTAD PRESENTÓ LIBRO SOBRE POETAS

Cortesía
El docente de la Facultad, Oscar Jairo González Hernández, presentó ayer en el Ataneo Porfirio Barbajacob, su más reciente publicación, Telos, un libro con entrevistas a poetas y poetisas.

Telos, poetas y poéticas entrevistas, es el nombre del libro, que con el respaldo de Fallido Editores presentó al público el profesor Oscar Jairo Gonzalez.


De acuerdo con lo expresado por el docente, “…De los poetas que hemos decidido incluir en este libro, sin resolución, sin tendencial manera, son los que por esa misma causalidad de tener intervención aquí, sin duda, se movieron por la inquietud de lo que hacen, cómo lo hacen y desde donde lo hacen. Y de ellos mismos que no saben ser sino poetas y transmitirse a sí mismos lo que son desde una teoría que colisiona con la de los otros, por ello mismo su poder simbólico y real. Quiebres, fisuras y derivas incontenibles que se diseminan desde cada uno. Poeta en tensión y poética tensional, para poner en evidencia la intencionalidad en su y desde su naturaleza del yo".
Facebook
En esta edición figuran diálogos con la poetisa Eliana Maldonado y Yenny León  y los poetas, Eduardo Gómez y Jaime García Maffla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario