jueves, 3 de marzo de 2016

PARTICIPA EN LAS ELECCIONES AL CONSEJO DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN

http://quees.la/wp-content/uploads/2013/11/votar.jpg
El 10 de marzo de 2016, se abrirán las votaciones para elegir el candidato que representará a todos los docentes que hacen parte de las Unidades de Organización Curricular, UOC. El seleccionado tendrá voz y voto frente al Consejo de la Facultad, por lo que es de suma importancia que todos los coordinadores hagan presencia el día de las elecciones.

Los docentes que se postularon fueron Diego Arango, Beatriz Eugenia Quiceno y Nora Elena Botero. Quien gane el día de las votaciones hará parte del Consejo de Facultad representando directamente a sus compañeros de UOC y podrá intervenir en las decisiones sobre aspectos disciplinarios, académicos, curriculares y solicitudes de profesores o estudiantes que deban ser evaluados.

También podrán exponer los casos que conciernen en su trabajo en la Unidades de Organización Curricular, velando por el correcto cumplimiento de las asignaturas vitales en las diferentes carreras que tengan una temática y lineamiento en común, supervisando el desempeño de los profesores, la correcta estructuración de las temáticas que se dictan y evaluando la sinergia que debe haber entre las asignaturas.

Como se menciona anteriormente, las elecciones se harán el día jueves, 10 de marzo de 2016, en el horario de 8:00 a. m. hasta las 4:00 o. m., en el bloque 18. 

Requerimientos para la postulación:
  • Ser coordinador de UOC.
  • Ser profesore de tiempo completo.
  • No tener procesos disciplinarios en curso.

Formación académica de candidatos:


Fotografía enviada por Beatriz Eugenia Quiceno.

  • Beatriz Eugenia Quiceno

   
 Comunicadora Social Periodista y especialista en Comunicación Organizacional de la Universidad Autónoma de Occidente en Cali. En el 2006 ganó una beca para estudiar su maestría en Acción Humanitaria Internacional en la Universidad de Groningen, en los Países Bajos.









Fotografía tomada por: Andrés Felipe Giraldo.
  •        Nora Elena Botero: 
  Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de Antioquia, master en Mediación Social  de la Universidad Jaume Primer De Castelló dela Plana España, Además estudió una maestría en Comunicación Educativa.








     Fotografía tomada por: Andrés Felipe Giraldo.

  •      Diego Arango:

  Publicista del Instituto de Artes, Comunicador de la Universidad de Medellín y Magíster en Comunicación Educativa.













No hay comentarios:

Publicar un comentario