lunes, 28 de marzo de 2016

DE CUENTA DE LA PRSSA NUESTRA FACULTAD CUENTA CON VISIBILIDAD INTERNACIONAL

Nuestra Facultad ya cuenta entre el amplio número de agremiados de la PRSA, gracias a la reseña hecha en el boletín de noticias, PRSSA News, a un concurso en donde participó y ganó la presidenta del capítulo universitario de la PRSSA en la Universidad de Medellín, en la pasada asamblea de la agermiación, cumplida en Texas, Estados Unidos. 




En el Boletín PRSSA News, publicado el 11 de marzo de 2016, en el que se presentó toda la información relacionada con la Asamblea Nacional de la Sociedad de Estudiantes de Relaciones Públicas de América (PRSSA - siglas en inglés), la Universidad de Medellín fue resaltada, gracias a la participación del capitulo universitario de la PRSSA, con asiento en nuestra Facultad.




Durante su asistencia a la Asamblea Nacional de esta asociación, celebrada en Texas, Estados Unidos,  la estudiante del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, Mariana Roldán Claros, presidenta de la PRSSA Colombia, se destacó en el equipo que ganó el concurso, DAY OF COMPETITION BRIEF, en el que debían brindar una solución a una problemática de Relaciones Públicas, y que en esta ocasión consistía en desmitificar la percepción pública sobre el deporte del Tenis como una actividad de élite y hacerlo más público.



Esta participación demuestra la competitividad y conocimiento de Relaciones Publicas por parte los estudiante del pregrado de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Facultad de Comunicación de la UdeM.

10 mil lectores

De esta manera fue resaltada la presencia de nuestra estudiante por el boletín PRSSA NEWS, el cual es remitido a cerca de 10 mil lectores, dentro y fuera de Estados Unidos.





(Traducción)

Los Retos de Equipo, Sacan lo Mejor

Además de las elecciones y sesiones de desarrollo profesional, muchos de los asistentes participaron el día jueves en el Día de la Competencia, un desafío que requiere de equipos para crear una campaña de relaciones públicas en una hora. El equipo ganador  del Día de la Competencia incluyó a los siguientes miembros de la PRSSA:

Mariana Roldán Claros, Universidad de Medellín
Erica Everett, Universidad de Florida del Sur
Jordan Mitrik, Universidad Waynesburg
Brooke Tait, Universidad Brigham Young
Krista Watson, Loyola University Chicago
Emily Cristales, Universidad Estatal de California, Dominguez Hills
Elizabeth Frattaroli, Universidad de West Virginia

"Este año, la asamblea nacional superó mis expectativas como miembro de la PRSSA", dijo Mitrik, vicepresidente del capitulo universitario de la PRSSA de la Waynesburg University. "En Austin, no solo tuve la posibilidad de fomentar relaciones importantes con otros capítulos y mejorar mis habilidades de liderazgo, sino que hice parte integral en darle forma al futuro de la sociedad. Salí confiado, sabiendo que el rumbo que está tomando la PRSSA no es mas que excelente".

Durante la reunión de despedida, representantes de la Comisión de la Conferencia compartieron información sobre la Conferencia Nacional PRSSA 2016, que tendrá lugar del 21 al 25 de octubre , en Indianápolis.

Lea el Boletín PRSSA News completo en el siguiente link: 
http://prssa.prsa.org/news/national/news/display/1448

No hay comentarios:

Publicar un comentario