jueves, 3 de marzo de 2016

CESAR CARDONA FUE DE NUEVO JURADO EN EL FESTIVAL DE CINE DE CARTAGENA

Facebook

https://twitter.com/_ficci_/status/
Por segunda ocasión, César Alonso Cardona Cano, Jefe del programa de Comunicación y Entretenimiento Digital, integra el grupo de jurados del Festival Internacional de Cine de Cartagena en su edición número 56 que se realizapor estos días en La Heróica. 

.



Una vez más, como hace dos años, el profesor y Jefe del Programa de Comunicación y Entretenimiento Digital, César Alonso Cardona Cano, fue nombrado  como miembro votante de la industria, o jurado en la edición 56 del Festival Internacional de Cine de Cartagena, en la categoría de televisión.

Con este nombramiento, el profesor Cardona Cano evalúa producciones colombianas a nivel nacional que van desde telenovelas o series, hasta documentales, animados, tv universtaria y noticieros, entre otros.
El docente también se ha desempeñado como jurado en el festival de cine Colombiano organizado por la Corporación Festival de Cine de Santa fé de Antioquia 2015.
Facebook

El Jefe de programa ha producido varias publicaciones, producto de investigaciones, como por ejemplo: La construcción de paisajes sonoros a partir de los imaginario; El diseño sonoro binaural, que, además, tiene una patente en tránsito, Diseño sonoro para cine y tv;  una investigación para el canal TeleMedellin en la que se analizó el modelo convergente TeleMedellin 2.0

 Realizador y diseñador de sonido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario