sábado, 5 de marzo de 2016

HASTA EL 11 DE MARZO SE RECIBIRÁN RESÚMENES DE PONENCIAS PARA EL “CONGRESO INTERNACIONAL. COMUNICACIÓN, CULTURA Y COGNICIÓN. CONSERVATORIOS GLOBALES”

http://www.felsemiotica.org/site/?p=1354

Hasta el 11 de marzo está abierta la recepción de RESÚMENES DE ponencias gratuitas a través de mesas redondas, para el “CONGRESO INTERNACIONAL. COMUNICACIÓN, CULTURA Y COGNICIÓN. CONSERVATORIOS GLOBALES”, que se realizará en el campus de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, los días 5 y 6 de mayo de 2016.

La Federación Latinoamericana de Semiótica FELS, en colaboración con el Instituto de Estudios en Comunicación y Cultura-IECO de la Universidad Nacional de Colombia y el apoyo de la Asociación Colombiana de Semiótica-ASES. Convocan a los socios de la Federación Latinoamericana de Semiótica, FELS, docentes, investigadores, estudiantes interesados en la semiótica a participar en el “Congreso internacional. Comunicación, cultura y cognición. Conservatorios globales”, que se realizará en el campus de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, los días 5 y 6 de mayo de 2016.

En el congreso se abordará la semiótica desde diversas perspectivas, en lo que tiene que ver, por ejemplo, con la comunicación; con la imagen; lo urbano, el cine, la moda, el mundo digital, los movimientos sociales, entre otros.

En el evento brindarás conferencias plenarias, académicos de Argentina, Brasil, España, Italia, Ecuador, México y Colombia.

Además se contará con mesas redondas para la cuales el comité organizador del evento fijó hasta el 11 de marzo próximo, la remisión de RESÚMENES de ponencias para dichas mesas, las cuales se gestionarán de manera gratuita.

Las especificaciones para presentar los resúmenes e indagar por más información del evento en el siguiente portal: 

http://www.unal.edu.co/ieco/index.php/news/364-convocatoria-febrero-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario