sábado, 5 de marzo de 2016

APROVECHA LOS CURSOS Y DIPLOMADOS QUE LA U DE M OFRECE


La Universidad de Medellín en cabeza de la División de Educación Continuada, invita a estudiantes, profesores y egresados a participar en los cursos y diplomados que ofrece este semestre. El próximo a iniciar el 8 de marzo es sobre Exhibición y diseño de circuitos de Festivales para cortometrajes y ficción documental.


Atendiendo a los intereses de crecimiento personal y ético, la División de Educación Continuada, a partir de la investigación sobre necesidades formativas de actualización, cambios de acción en el campo del conocimiento técnico y de nuevas metodologías para articular, busca llegar a ser un pilar del conocimiento disponiendo de un portafolio diversificado de servicios: seminarios, congresos, certámenes, diplomados, cursos y talleres, para satisfacer los intereses y necesidades de educación para el trabajo y desarrollo humano.

Con el fin de lograr su cometido y abiertos a todo público, la División de Educación Continuada busca aportar a la formación de profesionales desde su ser, su hacer y su conocer, para ayudarlos a cumplir su misión como seres humanos. Por eso, esta División ofrece diplomados y cursos para quien los quiera hacer, sean de la Universidad o no y sin importar su formación.


Diplomados que ofrece:





Descuentos:
  • Los estudiantes de la Universidad, de pregrado o posgrado de cualquier programa, tendrán un descuento del 50%.
  • Los egresados de cualquier programa de la Universidad recibirán un descuento del 20%.

Para más información:
Llama al 340 54 47 o 340 53 62
Escribe a econtinuada@udem.edu.co

¡Anímate y aprovecha estos grandes descuentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario