viernes, 11 de marzo de 2016

LA UNIVERSIDAD JAVERIANA ABRE CONVOCATORIA PARA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO

Tomado de la página oficial de la Javeriana - www.javeriana.edu.co/

La Pontificia Universidad Javeriana, ubicada en Bogotá, abrió convocatoria  hasta el seis de abril del presente año, para docentes universitarios de planta, en el Departamento de Comunicación de la Facultad de Comunicación y Lenguaje, en el área de producción editorial y multimedial.

La Pontificia Universidad Javeriana es una prestigiosa Universidad privada de Colombia que pertenece a la Compañía de Jesús, es católica, reconocida por el Estado colombiano, cuyos objetivos son servir a la comunidad humana, procurando instaurar una sociedad más civilizada, más culta y más justa, inspirada por los valores del Evangelio.

Promueve la formación integral de las personas, los valores humanos, el desarrollo y transmisión de la ciencia y la cultura, y aportar al desarrollo, orientación, crítica y transformación constructiva de la sociedad.

El perfil aspirante debe cumplir una serie de requisitos básicos:
  • Título profesional universitario en Comunicación Social o afines.
  • Título de Maestría en Comunicación, ciencias sociales o afines.
  • En cualquier caso, uno de los títulos académicos debe ser en comunicación.
  • Experiencia profesional acreditada en docencia universitaria.
  • Suficiente experiencia investigativa en ámbitos afines al área requerida.
  • Producción y publicaciones certificadas en revistas indexadas nacionales e internacionales.
  • Experiencia profesional reconocida en el campo de producción editorial y multimedial.
  • Acreditar competencia en el manejo de una segunda lengua (nivel B2).
Los requisitos específicos del perfil del aspirante son: 
  • Experiencia mínima de tres años en docencia universitaria comprobada y acreditada.
  • Experiencia acreditada en investigación sobre los nuevos desafíos del campo de producción editorial y sus perspectivas multimediales. 
  • Dedicación: Una plaza de Tiempo Completo.
La hoja de vida se debe enviar a la página web de la Universidad: www.javeriana.edu.co; y al vínculo Trabaje con la Universidad Javeriana: http://rh.javeriana.edu.co/psp/HR9/EMPLOYEE/HRMS/c/HRS_HRAM.HRS_CE.GBL?Page=HRS_CE_HM_PRE&Action=A&SiteId=40

Una vez evaluada la hoja de vida (requisitos básicos), los preseleccionados deberán entregar un ensayo y un plan de micro-clase. Quienes cumplan con los criterios de selección serán llamados a sustentar el ensayo y presentar una micro-clase ante los jurados.


Para mayor información sobre el sistema de calificación y el calendario de la convocatoria, por favor ingresar al vínculo https://rh.javeriana.edu.co/psp/HR9/EMPLOYEE/HRMS/c/HRS_HRAM.HRS_CE.GBL?Page=HRS_CE_HM_PRE&Action=A&SiteId=40

No hay comentarios:

Publicar un comentario