viernes, 11 de marzo de 2016

OCHO BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS EN AUSTRALIA


Tomado  de la página oficial AIPE,
El Australian Institute of Professional Education (AIPE) de la mano del Icetex, te dan la oportunidad que siempre soñaste de estudiar inglés en Australia, por esta razón abren las convocatorias para estudiantes, profesionales universitarios y licenciados.





http://www.icetex.gov.co/
El objetivo del programa busca mejorar la fluidez en las habilidades básicas de lectura, escritura, escucha y habla, al mismo tiempo que tendrá un fortalecimiento significativo del vocabulario, pronunciación y gramática.


La fecha límite para postularse al programa con la entrega de los documentos físicos es hasta el 27 de marzo y la reunión del Comité Nacional de Becas será el 12 de marzo. El intercambio comenzará el 13 de junio y finaliza el 12 de diciembre del presente año.


http://www.estudiarenaustralia.cl/
Por medio de este programa se otorgarán ocho becas: una del 100%, una del 50% y seis del 25% de la matricula.

PERFIL DE LOS CANDIDATOS

Los candidatos deben ser estudiantes de quinto semestre en adelante, profesionales universitarios o licenciados en pedagogía, lenguas modernas, filología, idiomas o educación, que requieran utilizar el idioma inglés en sus actividades laborales o académicas para perfeccionar sus conocimientos de inglés. El mínimo de edad es de 18 y el máximo de 35 años. Se debe tener un promedio de notas universitarias de cuatro a cinco. 


http://noticias.universia.es/
Las personas seleccionadas recibirán ayuda económica para cursar un programa académico de inglés, de nivel acorde a las competencias del postulante (se realizará una prueba medidora). Este programa, tanto en niveles principiantes como avanzados, tendrá una duración de 20 semanas y presentará una carga horaria de veinte horas de clase por semana. 

¿Te interesa? Debes completar tu solicitud a través del sitio web del Icetex, con el número de convocatoria 5202716.

No hay comentarios:

Publicar un comentario