lunes, 24 de septiembre de 2018

TENEMOS NOMINACIONES EN TRES CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS CECORP 55 AÑOS




En las categorías: Innovación, mejor profesional y mejor trabajo universitario, figura nuestra Facultad en los premios del Centro Colombiano de Relaciones Públicas, CECORP, que en sus 55 años entregará la distinción a los mejores, este miércoles 26 de septiembre en el Teatro de la Universidad CES.


Los Premios CECORP tienen un carácter nacional y se otorgan anualmente a profesionales, estudiantes y a organizaciones reconocidas, que se distingan por la calidad y ética en el ejercicio de la profesión y de la actividad, según se trate de personas o entidades. Deben además distinguirse por su calidad humana y responsabilidad social.

El jurado otorga menciones especiales si hay merecimientos.

La gala de premiación


La premiación se hará el día miércoles 26 de septiembre, en el Teatro de la Universidad CES,  a las 5:30 p.m., en el marco de la celebración del Día Interamericano de las Relaciones Públicas y celebración del aniversario 55 de Cecorp.

Serán ocho (8) las categorías de los premios: A toda una vida, Caso de éxito, Empresarismo, Innovación, Mejor profesional, Mejor Unidad o Área de Comunicaciones, Responsabilidad Social Empresarial, Mejor proyecto universitario en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas.

 Nuestro nominados


Por el programa de Comunicación y relaciones corporativas de nuestra facultad, hay nominados en 3 categorías:  Como mejor profesional, la docente e investigadora, Ana María Suárez Monsalve; en Innovación, el laboratorio de Relaciones públicas y  en la categoría de Mejor proyecto universitario en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas,  figuran tres  proyectos como opcionados: 

1. Imperio Infantil, de la asignatura 
Seminario de Ciencia, Tecnología y Sociedad, de la profesora, María Cristina Pinto Arboleda y elaborado por los estudiantes Mariana Cardona, Valentina Duque, Sara Montoya, Melissa Tamayo, Caleb Cuitiva, Camilo Montoya y Diego Mauricio Valencia.

2. 
Un Paseo de Todos, de la asignatura Investigación en Relaciones públicas, a cargo del profesor, Iván Neftalí Ríos y elaborado por los estudiantes Emely Anaya, Andy Arley Arrieta, Olga Lucia Mazuera, Michelle Paytuvi, Susana Restrepo y María Morales.

3. Turismo con sentido, de la asignatura, Tendencias de las Relaciones públicas, de la profesora Natalia Diaz, realizado por la estudiante, Lina Yarce.

Ana Suárez Facebook
En la categoría Mejor profesional se nominan a Las personas reconocidas por su dedicación a las comunicaciones y a las relaciones públicas; por su capacidad para ajustar sus conocimientos a la práctica particular en su organización, por la proyección social en beneficio de la comunidad, por el aporte al fortalecimiento de la profesión y por haber obtenido logros en el ejercicio de la misma.

Como Mejor proyecto universitario en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas: los aspirantes al premio deberán ser estudiantes de séptimo semestre en adelante, estudiantes de postgrado o egresados que hayan realizado proyectos durante su periodo como estudiantes de pregrado o postgrado, y contar con una certificación por parte de la Universidad o Institución que avale el trabajo presentado en la categoría.

Y en Innovación: La persona o institución deberá haber ideado y desarrollado procesos, modelos, métodos, servicios, productos o proyectos innovadores, que se hayan constituido en soluciones eficaces para la gestión comunicacional y relacionística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario