domingo, 2 de septiembre de 2018

CONVOCATORIA DE ARTÍCULOS DE LA REVISTA “DESAFÍOS”.

Resultado de imagen para revista desafios universidad del rosario
Imagen tomada de www.http://www.urosario.edu.co



Emociones, movilización social y política serán los ejes del nuevo número de la revista “Desafíos”, la cual abre convocatoria de artículos hasta el 1 de octubre de 2018.




Hasta el primero de octubre del presente año estará abierta la convocatoria de artículos de la revista de la Universidad del Rosario: “Desafíos”, cuya edición para el periodo julio-diciembre de 2019, girará en torno a las emociones como dimensión central para la comprensión de las dinámicas de la movilización social y política.


El objetivo de la temática de este nuevo número es reunir manuscritos basados en torno a estos y otros temas afines. Dichos artículos podrán ser textos investigativos que presenten resultados originales de proyectos terminados de investigación, o que tengan un avance relevante, así como también, artículos de reflexión en los que se expongan discusiones teórico-conceptuales alrededor del papel que juegan las emociones en los fenómenos de movilización social y política.

Imagen relacionada 
Imagen tomada de www.clasesdeperiodismo.com

Los artículos, que podrán ser escritos en español o inglés, deberán ser enviados antes de la fecha de cierre a los correos: david.gonzalez@urosario.edu.co y  revistadesafios@urosario.edu.co, o por medio del encale de envíos del Open Journal System de la Universidad del Rosario, así mismo, las indicaciones específicas para la presentación de los textos pueden ser consultadas en http://www.urosario.edu.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario