lunes, 10 de septiembre de 2018

EN MARCHA CONVOCATORIA PARA CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA DE LA UPB

http://www.ayuntamientodeyecora.com/i-concurso-de-fotografia-de-la-cuadrilla-de-laguardia-rioja-alavesa-2017/

Hasta el 27 de septiembre de 2018 estará abierta al público amante de la fotografía, la convocatoria para participar del VIII Concurso de Fotografía: la Ciencia en Imagen, patrocinado por la Universidad Pontifica Bolivariana. 

Con el propósito de hacer una invitación a fotografiar los colores y encontrar en ellos la ciencia, la Universidad Pontificia Bolivariana establece un plazo de inscripción para participar en el VII Concurso de Fotografía: La Ciencia en Imagen, hasta el día jueves 27 de septiembre del presente año, el cual será por primera vez abierto al público en general.

“Los Colores” es el tema principal del concurso, haciendo énfasis en que son estos los que nos dan vida, comunican, informan y permiten expresarnos. Por eso, desde el Programa de Divulgación Científica de la Universidad Pontificia Bolivariana, la institución invita a todos aquellos amantes y apreciadores de la fotografía a capturar en imágenes los colores que nos rodean y participar del evento.

Requisitos


Los requisitos para hacer parte del concurso son: 

- Ser persona natural mayor de edad.
- No hacer parte del grupo de asesores del Programa de Divulgación Científica.
- Estar inscrito en el concurso.


Con respecto a los premios, los ganadores del evento recibirán:

El primer puesto: estímulo académico equivalente a $1’000.000 y será la foto de portada del próximo número de la Revista Universitas Científica. 

Segundo puesto: estímulo académico  equivalente a $700.000.

Tercer puesto: estímulo académico equivalente $500.000
 

Para ganadores y otras obras destacadas: cupos en un taller de fotografía en la ciudad de Medellín, postales con las fotos ganadoras y algunas obras seleccionadas  y exposiciones de dichas obras en La Focal, casa de fotógrafos de Medellín.

Inscripciones


Para diligenciar el formato de inscripción y la ficha de entrega de las fotografías, así como para consultar las especificaciones con las que esta debe contar y demás términos del concurso ingresar al link https://www.upb.edu.co/es/eventos/concurso-de-fotografia-cientifica

No hay comentarios:

Publicar un comentario