martes, 17 de abril de 2018

LABORATORIO DE RELACIONES PÚBLICAS DE NUESTRA FACULTAD ESTÁ DISPONIBLE PARA ESTUDIANTES Y PROFESORES



Nuestra Facultad ofrece a sus profesores y estudiantes un laboratorio para llevar a la práctica conocimientos de Comunicación y de Relaciones Públicas, en donde los estudiantes trabajarán directamente con empresas del mercado que requirieran asesoría y orientación comunicacional.


El laboratorio de Relaciones Públicas fue creado desde el 2016 por la necesidad de tener un espacio dedicado a la consultoría sobre Relaciones Públicas  y para lograr la reacreditación de la PRSSA Udem-Colombia.

La idea fue traída de la Universidad San Martín de Porres de Perú, ya que allá se creó por iniciativa del capitulo de la PRSSA USMP que identificó la carencia de un espacio exclusivo para desarrollar todos los proyectos de Relaciones Públicas. 

Además, visibilizaron la  oportunidad de que los estudiantes trabajarán directamente con empresas del mercado que requirieran asesoría y orientación comunicacional.

El laboratorio, ubicado al fondo del primer piso del bloque 10, está divido principalmente en una sala en común con cuatro mesas redondas cada una con cinco sillas, tablero de marcador borrable, video beam, bafle y excelente iluminación. Además, contiene cuatro oficinas personalizadas, cada una con tres escritorios, tomas de corrientes y cajoneras para guardar libros y computadoras.


Actualmente, el laboratorio es utilizado en reuniones para organización de eventos, asesorías y clases a los estudiantes de la Facultad. 

El laboratorio debe ser un espacio útil para emprender proyectos tangibles de Relaciones Públicas y para fomentar el desarrollo de investigaciones, actividades, talleres y reuniones que puedan aportar al crecimiento profesional de los estudiantes y profesores de la facultad.

¡Te invitamos hacer uso de este espacio, que es para el crecimiento como comunicadores y relacionistas corporativos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario