domingo, 8 de abril de 2018

BECAS PARA COLOMBIANOS QUE DESEAN ESTUDIAR EN REINO UNIDO


Foto tomada de Universia.net

Estudiar fuera de tu país representa oportunidades a nivel profesional tanto como a nivel personal, con lo que se abren las puertas no solo al aprendizaje de una nueva lengua sino a oportunidades laborales. Por eso Reino Unido ofrece algunas becas para los extranjeros.

Tomado de Universia.net


Antes de tomar una decisión tan importante como estudiar en el extranjero se debe tomar en cuenta el presupuesto , el costo de los viajes, matrícula, vivienda, comida... Los gastos ante un traslado de estas características son elevados, por eso se debe planear con antelación. 

Existen diversas opciones para estudiar en Reino Unido, por lo que a continuación se dejarán datos sobre 4 de ellas y el link para solicitar información: 

- Becas del Banco de la República: 

Estas becas de posgrado las convoca anualmente el Banco de la República, y con ellas se pretende patrocinar a los estudiantes que quieran cursar sus estudios en universidades extranjeras. Este programa de becas surge con la motivación de contar en el país con profesionales de impecable formación internacional que a su regreso puedan aportar novedades a sus respectivos campos de estudio. Este programa de becas contempla 5 plazas anuales para doctorado en Economía, una plaza para posgrado en Derecho Económico, una plaza para músicos los años impares, y un número de plazas sin determinar a los artistas plásticos en los años pares.

http://www.banrep.gov.co/es/el-banco/estudios-exterior


-Beca de la British Council:

Son becas del gobierno de Reino Unido  para los profesores de inglés extranjeros. El objetivo de estas becas es que aquellos licenciados en lengua inglesa de todas partes del mundo puedan acceder a una estancia en Reino Unido para poder perfeccionar el idioma y sus conocimientos. Además, durante la estancia desarrollarán la labor de asistentes de profesores de español. 

https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/becas-vigentes/


-University of Salford Manchester. 

Ofrece becas en diferentes áreas para estudiantes extranjeros. En concreto ofrece 3 becas parciales (50% de la matrícula subvencionado) y una beca completa. Pueden optar a ellas los que ya hayan formalizado un proceso de admisión a la universidad. 

https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/becas-vigentes/


-University of Ulster.

Tiene un programa de becas dirigido a los licenciados en economía, administración y áreas similares que busquen especializarse en Negocios Internacionales. Para disfrutar de estas becas los solicitantes deben estar ya admitidos en la universidad. Las becas ofrecidas son 9 parciales por el 50% de la matrícula y una parcial por el 75% de la matrícula.


https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/becas-vigentes/

Articulo tomado de:http://noticias.universia.net.co/estudiar-extranjero/noticia/2018/03/21/1158519/becas-colombianos-desean-estudiar-reino-unido.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario