martes, 17 de abril de 2018

LA REVISTA VOGUE ITALIA PUBLICÓ CON SU SELLO, LA FOTOGRAFÍA DE UN ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN GRÁFICA PUBLICITARIA

Foto tomada: Instagram @dariorejino
Darío Rejino, estudiante de séptimo semestre de comunicación gráfica publicitaria, se ha destacado como nuevo talento en la fotografía en la categoría portrait con una fotografía que tenia como descripción la palabra INOCENTE.


Foto tomada: http://www.vogue.it
Darío Rejino postuló su trabajo a uno de los departamentos que la prestigiosa publicaciòn de la moda en el mundo, Vogue, tiene en diferentes ciudades del mundo, y en el que demostrando talento a travès de una muestra de su trabajo se tiene la posiblidad de ser maquillador, fotógrafo o diseñador de  dicha publicaciòn, siempre y cuando un equipo encargado de las distintas categorías apruebe el trabajo remitido.


Rejino recibió la notificación de la aprobación de su trabajo el 13 de marzo del presente año.


Vogue es una revista estadounidense de moda que nació en 1892. Su fundador fue Arthur Baldwin Turnure. 

Fue la primera publicación estadounidense que logró conquistar Europa. 

En Gran Bretaña comenzó a publicarse en 1916 y en Francia en 1924. Hoy es considerada como la revista de moda más influyente a nivel mundial y se edita en más de veinte países. 
http://www.condenast.com/brands/vogue/
Empezó como una publicación semanal, después quincenal, y en la actualidad tiene un carácter mensual. Desde 1988, su Editora es Anna Wintour. 

En los Estados Unidos, Vogue tiene más de 1.000.000 de suscriptores por mes, y una circulación anual de 132.000.000 de ejemplares.


Publicación de Dario Rejino: http://www.vogue.it/photovogue/portfolio/?id=153475

No hay comentarios:

Publicar un comentario