martes, 17 de abril de 2018

DOCENTE DE NUESTRA FACULTAD REALIZARÁ PONENCIA EN LONDRES



La docente del programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, Alejandra Castaño Echeverri, presentará esta semana una ponencia en la  Universidad King’s College de Londres. Allí dará a conocer avances sobre una investigación que aún adelanta sobre el clúster TIC de la ciudad de Medellín.


La ponencia que estará realizando la doctora Alejandra Castaño será en el marco del Media industries Conference: Current Debates Future Directions en la Universidad King’s College de Londres, una de las más prestigiosas en el estudio del campo de las industrias creativas. La investigación que actualmente se encuentra adelantando la docente versa sobre el tema de la caracterización del Clúster TIC de la ciudad de Medellín.


Imagen tomada de: https://media-industries.org/

La docente Castaño tendrá una estancia corta de investigación en la Universidad de Nottingham, bajo la supervisión del Dr. Jack Newsinger, quien también hace parte de la investigación sobre el Clúster TIC de Medellín gracias a su experiencia en el estudio de clúster de cine regionales en el Reino Unido.

Para más información dirigirse a la página oficial del evento: https://media-industries.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario