viernes, 29 de septiembre de 2017

KATO ASATO, EL AUTOR DE LOS 7 PECADOS CAPITALES DE LA CREATIVIDAD, ESTARÁ EN NUESTRO CONGRESO


Tomada de: Facebook.com/Congresodecomunicacionestrategica

Kato Asato viene con su conferencia “Publicidad Social”: Cuando mejoras la vida de las personas, las personas mejorarán la de tu marca, en la que comparte cómo llego a convertirse en asesor de agencias en Latinoamérica.


Kato Asato, es un emprendedor y asesor de agencias en Latinoamérica y Director de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios de Barcelona, en donde en materializó un sistema de enseñanza online para llegar a todo el mundo en tiempo real y de esa manera optimizar la enseñanza y borrar fronteras.

Trabajó como creativo publicitario en agencias de Argentina, México y Ecuador.


Este ponente argentino puede ser una gran influencia tanto para las personas interesadas en como potencializar y mejorar tu marca como en materia de publicidad

El dirigir La Escuela de creativos, lo llevó a convertirse en asesor externo de agencias en Latinoamérica y a ser parte de una sede online con el fin de emprender nuevos negocios digitales como un Centro de Exposiciones Online y un periódico virtual para empresas.

Los pecados capitales de la creatividad


En sus ponencias nos cuenta como utiliza la creatividad para el día a día, utilizando técnicas que puedan ayudar a vivir mejor, tal como lo muestra el siguiente video denominado 7 pecados vitales de la creatividad



http://www.tedxrosario.com.ar/oradoresKatoAsato.php






No hay comentarios:

Publicar un comentario