viernes, 29 de septiembre de 2017

HABILITADO EL PUNTO DE INFORMACIÓN DEL VII CONGRESO DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA


Hasta el viernes 13 de octubre estará habilitado el punto de información de VII Congreso de Comunicación Estratégica, en donde encontraras información sobre los temas que se tratarán, ponentes y formas de pago.

Hasta el viernes 13 de octubre estará abierto el punto de información del VII Congreso de Comunicación Estratégica, donde podrás encontrar todo lo que necesites o quieras saber sobre el congreso; los ejes temáticos, ponentes, invitados especiales, fechas, y formas de pago. 

Recuerda que la inscripción se puede descontar por nómina y pagar con el descuento del pronto pago hasta el 15 de octubre.


Para pagar con nómina  los docentes de tiempo completo y de cátedra,
podrán descontar en dos cuotas el valor del Congreso. El proceso a seguir es: diligenciar el formato en la OPC (11- 212) y llevarlo diligenciado personalmente a Relaciones Laborales.


El punto de información es atendido por los integrantes de la Public Relations  Stundent Society of America (PRSSA). Se encuentra ubicado en la entrada del bloque 10 al frente de la Papeleria, y está abierto de lunes a viernes en los horarios de 8:00 A.M. a 12:00 P.M y de  3:00 a 5:00 P.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario