jueves, 14 de septiembre de 2017

APROVECHA EL DESCUENTO POR PRONTO PAGO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE PARA ASISTIR A NUESTRO CONGRESO

Archivo
No dejes pasar la oportunidad de lograr un descuento en la inscripción para asistir a nuestro congreso, el VII Congreso Internacional de Comunicación estratégica, los días 2 y 3 de noviembre, que analizará las nuevas interacciones en el contexto social, político y económico que tiene el país en el marco del pos conflicto. Hasta el 30 de septiembre habrá descuento por pronto pago.


El descuento en la inscripción de profesores será del 10%, para un valor de 180 mil pesos. Este costo se incrementará a $200.000 desde el primero de octubre.

Ejes temáticos

Archivo
A partir del análisis de casos de éxito y la mirada experta de invitados nacionales e internacionales, se busca abordar y entender nuevas tendencias en la comunicación en los campos de las relaciones corporativas, lo gráfico y publicitario, los lenguajes audiovisuales y el entretenimiento digital.
Los temas que se abordarán en el congreso serán:

- Comunicación y postconflicto

- Gestión de riesgos, reputación y responsabilidad social.

- Branding de países y relaciones públicas globales

- Cine, producción audiovisual, industria cinematográfica y televisiva.

- Marca, creatividad e innovación publicitaria, publicidad social

- Entretenimiento, animación y realidad virtual

- Hipermediaciones, comunicación convergente, nuevas audiencias,  nuevos consumos.

Estos ejes se conectan entre sí con una interpretación especial, que guía la línea de este congreso, y es entender cómo a través de estrategias de comunicación se han transformado diferentes realidades sociales, tanto en Colombia como en el mundo. 

Archivo
De esta manera, entendemos la comunicación como un proceso estratégico necesario para el camino de la transformación social, para resignificar el postconflicto, para dar sentido y significado a las nuevas producciones que se generan en el campo organizacional, publicitario, audiovisual y transmediático; y para comprender que la comunicación en el mundo actual es un escenario permanente de nuevas interacciones.

Público objetivo

Archivo

Nuestro Congreso, que se realizará en el teatro Gabriel Obregón Botero, de nuestra universidad, está dirigido a estudiantes, investigadores, profesores y profesionales de la comunicación interesados en pensar en estrategias de comunicación como herramientas fundamentales para el entendimiento, el cambio y la contribución a los procesos sociales, económicos, políticos y culturales de nuestra sociedad.


Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario