sábado, 2 de septiembre de 2017

$16 MILLONES EN CONCURSO AUDIOVISUAL ANTIOQUIA PARA VERTE MEJOR

infolocal.comfenalcoantioquia.com/index.php/informacion-local/apvm
Una bolsa de premios por 16 millones de pesos para los mejores de 5 categorías, ha dispuesto Comfenalco Antioquia en sus 60 años, con motivo de la sexta versión de concurso Audiovisual, Antioquia para verte mejor. Las inscripciones son gratuitas y vencen el 15 de septiembre.

“Antioquia Para Verte Mejor” es un concurso bianual que permite ver y reconocer al Departamento de Antioquia desde la promoción del audiovisual como forma de registro y expresión cultural del ser individual y colectivo. Es una manera diferente de narrar a las comunidades.

Para 2017, en el marco de la celebración de los 60 años de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Antioquia, se amplió su cobertura geográfica y se lanzó “Antioquia Para Verte Mejor”, el cual ha tenido una gran acogida y valoración en el sector audiovisual y en la comunidad en general.

Coherente con el compromiso social de aportar al desarrollo y al bienestar de nuestro Departamento, Comfenalco Antioquia le sigue apostando a la promoción de la memoria y creación audiovisual, como formas de registro de la expresión cultural y social de las comunidades y sus habitantes.

De los participantes

A esta convocatoria están invitados todos los realizadores, creadores, colectivos, canales, comunicadores, estudiantes, gestores culturales y comunidad en general, a participar de la sexta versión del concurso “Antioquia Para Verte Mejor”, que en la edición 2017 incluirá el tema de la “Felicidad”, como  categoría especial de la convocatoria, a propósito de la conmemoración de los 60 años de Comfenalco Antioquia generando felicidad.


De las categorías

Documental
Argumental / ficción
Video clip, video arte, video experimental
Categoría temática: La Felicidad
Empresas afiliadas y afiliados a Comfenalco Antioquia.

De las Inscripciones

Se puede realizar de manera virtual (vía internet) o personal en cualquiera de los Centros de Servicio Regionales del Departamento o en la Red de Bibliotecas de Comfenalco Antioquia.

La ficha de inscripción estará disponible en: http://infolocal.comfenalcoantioquia.com o ser solicitada al Email: infolocal@comfenalcoantioquia.com.

Fecha límite de recepción de trabajos: 

Septiembre 15 de 2017, en horario de servicio al público. Por ningún motivo técnico o humano se recibirán videos por fuera de la fecha límite de entrega fijada.
El concursante podrá participar, inscribiéndose y enviando sus trabajos de forma virtual vía internet o de manera física en los Centros de Servicios Regionales o en la Red de Biblitoecas de Comfenalco, Antioquia.

infolocal.comfenalcoantioquia.com/index.php/informacion-local/apvm


Millonaria Premiación

Comfenalco Antioquia distribuirá una bolsa de 16 millones de pesos  a los ganadores, además de una estatuilla y certificado, en las diferentes categorías:

Categoría - Documental: 

Con una duración máxima de 52 minutos y mínima de 15 minutos. Incluyendo los créditos.
Premio: $ 3.000.000.

Categoría - Argumental / Ficción:

Con una duración máxima de 30 minutos y mínima de 5 minutos. Incluyendo los créditos.
Premio: $ 3.000.000.

Videoclip, Video arte y Video experimental:

Con una duración máxima de 15 minutos y mínima de 3 minutos. Incluyendo los créditos.
Premio: $ 3.000.000.

Empresas afiliadas y Afiliados a Comfenalco Antioquia:

Deben presentar trabajos documentales y argumentales con una duración máxima de 52 minutos y mínima de 5 minutos. Incluyendo los créditos.
Premio: $ 3.000.000.

Categoría temática - La Felicidad: 

Se podrán presentar diferente obras audiovisuales que en su contenido y desarrollo creativo aborden la felicidad como temática, donde se propongan diferentes miradas sobre cómo se vive, se siente y se expresa la felicidad en nuestro departamento.
Premio: $ 4.000.000.

Información
Todas las bases del concurso podrán averiguarse en: 

http://infolocal.comfenalcoantioquia.com/index.php/informacion-local/apvm/convocatoria-apvm

No hay comentarios:

Publicar un comentario