viernes, 22 de septiembre de 2017

HASTA EL 15 DE OCTUBRE FUE AMPLIADO EL PLAZO DEL PRONTO PAGO EN LAS INSCRIPCIONES DE NUESTRO CONGRESO


Hasta el 15 de octubre ha sido ampliado el plazo para aprovechar el descuento del 10% del pronto pago para nuestro VII Congreso Internacional de Comunicación Estratégica- Nuevas formas de interacción, a realizarse los días 2 y 3 de noviembre próximos en el Teatro Gabriel Obregón Botero.

En 180 mil pesos ($180.000) ha sido fijado el precio de la inscripción por pronto pago hasta el 15 de octubre, para los profesores interesados en asistir con el fin de actualizar sus conocimientos y apreciar las nuevas tendencias en el ámbito de su desempeño profesional, en el VII Congreso Internacional de Comunicación Estratégica- Nuevas formas de interacción, que durante los días 2 y 3 de noviembre se efectuará, como es tradición, en el teatro de nuestra Universidad, el Gabriel Obregón Botero.

Una vez concluya este período de promoción la inscripción ascenderá a $200.000 a partir del 16 de octubre.

Con cargo a la nómina

Para los profesores de tiempo completo y de cátedra, que deseen hacer su inscripción a través de este mecanismo, podrán descontar en dos cuotas el valor del Congreso.

El proceso a seguir es diligenciar el formato en la OPC (11- 212) y llevarlo diligenciado personalmente a Relaciones Laborales.

También para amigos y colegas

El pronto pago también contempla descuentos para persona externas a la Universidad, como colegas o público en general interesado en asistir.


Con descuento el costo de la inscripción será de $216.000 para estudiantes de otras universidades y de $225.000 para el público en general; como por ejemplo, egresados de otras universidades.

A partir del 16 de octubre, estos valores se incrementan, por lo que el costo para estudiantes será de $240.000 y para público en general, $250.000.

Inscripciones vía web

Para facilitar el proceso, las inscripciones se pueden adelantar a través de la página web de la Universidad, en: 



Ejes temáticos

-       Comunicación y postconflicto
-        Gestión de riesgos, reputación y responsabilidad social
-       Branding de países y relaciones públicas globales
-        Cine, producción audiovisual, industria cinematográfica y televisiva
-        Marca, creatividad e innovación publicitaria
-        Publicidad social, cultura y nuevos territorios de comunicación
-        Entretenimiento, animación y realidad virtual
-        Hipermediaciones, comunicación convergente, nuevas audiencias, nuevos           consumos.

    Primeros Ponentes confirmados


He aquí una primera muestra de producto de uno de los expositores que estará en el Congreso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario