domingo, 28 de agosto de 2016

LA RED DE RADIO UNIVERSITARIA DE COLOMBIA REALIZARÁ EN SEPTIEMBRE SU XIII ENCUENTRO

Se realizará en Manizales el XIII Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia-RRUC, “La Sostenibilidad de la Radio Universitaria”, los días 1, 2 y 3 de septiembre de 2016, que también abordará la apropiación social del conocimiento a través del medio sonoro. 

La Red de Radio Universitaria de Colombia, de la cual hace parte nuestra Emisora Cultural de la Universidad de Medellín como una de las 63 emisoras, de 44 universidades ubicadas geográficamente en 20 ciudades y 9 municipios de Colombia, busca que el encuentro permita compartir experiencias, actualizar información y cohesionar la labor de la Red.

Además, La RRUC pretende brindar beneficios como el apoyo en gestión, contactos para cooperación nacional e internacional, ampliación de la presencia nacional a través de proyectos de impacto académico, cultural y social, apoyo en asuntos técnicos y en legislación, entre otros temas.
La agenda preparada para este año incluye jornadas académicas y talleres prácticos en ejes temáticos relacionados con la sostenibilidad de la Radio Universitaria y la apropiación social del conocimiento.

Las actividades contarán con la participación de académicos especializados, al igual que delegados institucionales de los Ministerios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Ministerio de Cultura y Ministerio de Educación Nacional.

El evento también cuenta con el apoyo de la Gobernación de Caldas, la Alcaldía de Manizales, la Fundación para el desarrollo educativo de Caldas, la Agencia Colombiana para la Reintegración y Aguas de Manizales, entre otros.


Para mayor información ingresar a www.radiouniversitaria.org/xiii-encuentro-rruc

No hay comentarios:

Publicar un comentario