lunes, 22 de agosto de 2016

COLCIENCIAS ABRE CONVOCATORIAS PARA GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EN APRENDIZAJE CON LAS TIC


http://colciencias.gov.co/convocatorias/investigacion/convocatoria-
para-proyectos-de-ciencia-tecnologia-e-innovacion-sobre

Colciencias abrió un espacio para la interacción de grupos de investigación, desarrollo tecnológico de ciencias sociales y humanas y educación con líneas de investigación que tengan que ver con la temática propuesta, en este caso las TIC.


Para que se  alíen y emprendan un proceso de investigación orientado a la innovación en ambientes académicos o de aprendizaje con las nuevas tecnologías, Colciencias cuenta con $492.928.671 como recursos disponibles para el proyecto que comprende la interacción de grupos de investigación, desarrollo tecnológico de ciencias sociales y humanas y educación con líneas de investigación en Tecnologías de Información y Comunicación, TIC.

Los interesados en participar en este proyecto tendrán plazo hasta el 1 de septiembre del presente año para hacer la inscripción previa por medio de la página web donde encontraran todo el instructivo y documentos necesarios para hacer parte de la convocatoria.

Las alianzas deben cumplir con un requisito para poder ser aptas en el proyecto, al menos deben haber presentes en el grupo tres entidades de educación ya sea preescolar, básica, media o superior y claramente la participación de estudiantes y docentes de las instituciones educativas.

El resultado final de la convocatoria será en el mes de octubre, para mayor información, visite  http://colciencias.gov.co/convocatorias/investigacion

http://www.unisabana.edu.co/uploads/pics/Colciencias.jpg




No hay comentarios:

Publicar un comentario