domingo, 28 de agosto de 2016

INTRODUCCIÓN A LAS NIIF UN SEMINARIO TALLER PARA LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN

Imagen tomada de Internet

Gracias a la ley 1314 de 2009, Colombia está adaptando sus estándares y normas en cuestión de economía  por las que propone la NIIF, Normas Internacionales de Información Financiera. Es por eso que nuestra universidad invita a los profesores para que participen de Introducción a las NIIF y se actualicen en materia financiera de lo que está pasando en el país.

El objetivo con el seminario es que los docentes conozcan y trabajen la información para que puedan analizar y entender  los estándares internacionales con los que se mira una organización tanto en materia contable como financiera.

El  curso Seminario Taller tiene una duración de 10 horas y en él se tocaran los siguientes temas:

  • Introducción
  • Implementación de las NIIF en el mundo
  • Cronología de las NIC- NIIF
  • Diferencia entre las NIIF Plenas y las NIIF Pymes
  • Marco conceptual
  • Presentación de estados financieros
El seminario dará inicio el próximo 31 de Agosto de 2016 desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche en el auditorio No 1 del bloque 12 de la Universidad, donde estará la conferencista Dora Patricia Quintero Carvajal, Contadora Pública y Administradora de Negocios egresada de la Universidad EAFIT, Especialista en Gestión Tributaria de la Universidad de Antioquia y Magister en Finanzas de la Universidad de Medellín. 

Ha tenido experiencia en el ámbito  contable, también como docente de la Universidad de Medellin y de seminarios y diplomados sobre NIIF  y por otra parte ha sido Conferencista en el programa de Educación Continua de la Universidad de Medellín, Universidad EAFIT y Universidad Libre.

Las Inscripciones  para las personas interesadas se pueden hacer en la Secretaria del Programa de contabilidad con Aida Jaramillo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario