domingo, 28 de agosto de 2016

CAJA DE PANDORA 2016 RECIBE CORTOMETRAJES NACIONALES HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE

Recuperada de: http://www.festicineantioquia.com/index.php/32-festicine/info-festicine/noticias-festicine/345-convocatoria-caja-de-pandora

Caja de Pandora, una muestra audiovisual que fue creada en 2003 y desde entonces ha reunido por medio de convocatoria pública, cortometrajes de realizadores colombianos, tiene abiertas sus inscripciones para la primera fase, hasta el 5 de septiembre.

Las producciones seleccionadas en las categorías de documental, ficción, video experimental y videoclip, serán exhibidos como parte de la itinerancia de la muestra Caja de Pandora, en muestras especiales y festivales nacionales e internacionales, así como en entidades culturales según los convenios establecidos por la Corporación.

Además, las producciones escogidas se exhibirán en el marco del XVII Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia durante dos días. Por lo cual, es importante resaltar que el Festival se reserva el derecho de utilizar extractos de las obras escogidas para efectos de promoción y publicidad.

Asimismo, los seleccionados entrarán a formar parte del archivo del Festival, el cual está disponible para consulta pública.

Recuperado de: www.festicineantioquia.com/
Por otra parte, además de la exhibición del material, el Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia, le otorgará un cupo a cada uno de los trabajos seleccionados para que uno de sus realizadores, el que ellos mismos escojan, participe gratuitamente en el Taller de Talentos Cinematográficos que se realizará en el marco del Festival.

A la persona beneficiaria del cupo para el Taller de Talentos Cinematográficos se le otorgará alojamiento durante tres días y dos noches, alimentación y transporte Medellín-Santa Fe de Antioquia-Medellín en el bus oficial del Festival.

Para participar se debe diligenciar el formulario de inscripción, donde además de los datos de contacto y la ficha técnica del cortometraje, se deberá compartir el enlace de visualización de su trabajo.

El formulario puede ser encontrado a través del siguiente link: docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfpWA_qJEzI461Mrx8LmNvonpaNZa-rF88A4MTlxIj9GQf2-Q/viewform

El único requisito para participar es que el director de la producción sea colombiano o en su defecto si está dirigido por extranjeros, la mayor parte del equipo y la producción sean nacionales.

Para más información ingresar a www.festicineantioquia.com o ponte en contacto a través del correo electrónico comunicaciones@festicineantioquia.com o al teléfono 5133653.

No hay comentarios:

Publicar un comentario