lunes, 22 de agosto de 2016

LA ESTRATEGIA EN EL ROL DEL COMUNICADOR Y RELACIONISTA, HOY EN LA CHARLA DEL CAPITULO UNIVERSITARIO DE LA PRSSA

Resaltar la perspectiva de la estrategia comunicacional, por encima de la gestión instrumental como único modo de desempeño, será el énfasis en la primera charla de este semestre, del capitulo universitario de la PRSSA con la comunicadora, Jenny Tamayo en el auditorio 1 del bloque 12, cuarto piso a las 12 meridiano.


Jenny Tamayo Montoya es una profesional en comunicación y relaciones públicas desde hace mas de 25 años, tiempo durante el cual no solo ha tenido experiencia en el mundo empresarial, sino también en el público, en algunas partes del país, y ha conseguido muchos logros gracias a su mirada hacia la profesión.

Es por eso que este lunes 22 de Agosto estará en la Universidad de Medellín gracias a la invitación hecha por el grupo de intereses PRSSA, compartiendo su experiencia y demostrando como sobrepasar la mirada a la comunicación como jefe de comunicaciones y exponiendo su estrategia comunicacional.



Su experiencia de 25 años la ha llevado a la de gerencia organizaciones y al liderazgo de proyectos que congregan diferentes entidades, siempre con la perspectiva de la estrategia comunicacional, pero superando la gestión instrumental como único modo de desempeño.


Trayectoria profesional

 Su amplia trayectoria le ha permitido trabajar en programas y proyectos como :
  • Liderar procesos directivos en la Universidad San Buenaventura (2011-2015)
  • Asistente de Dirección del Canal Televid (2003-2008).
  •  Directora de la Fundación Éxito (2000-2003) 
  • Directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas en el Instituto de Desarrollo de Antioquia (2010-2011)
  •  Comfenalco (2009-2010)
  • Fundación Santa María-Congregación Mariana (2003-2008)
  •  Cadenalco (1989-2000), CAMACOL (1988)
  •  Coordinadora del Programa de Fortalecimiento en Responsabilidad Social Empresarial promovido por las Fundaciones Ford y Corona

Formación académica 

En cuanto a su formación académica, se puede destacar sus títulos académicos como Comunicadora Social-Periodista de la Universidad de la Sabana -Maestranda en Educación del Instituto Tecnológico de Monterrey, México, en proceso de tesis. Es Especialista en Desarrollo Local del Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo –OIT-, Programa DELNET (Turín). Además, es Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad Pontifica Bolivariana, Diplomada en Mercadeo por la Universidad de Medellín y Asomercadeo, Becaria del Ministerio TIC y Universidad de Antioquia (2011-2013) en Periodismo de hoy. Además, es Diplomada en Responsabilidad Social Empresarial, tema que asesora para empresas en todo Colombia.

Por eso la invitación es para toda la comunidad de la facultad para que asistan y disfruten de la experiencia que le puede transmitir esta profesional; la cita es en el  auditorio 1 del bloque 12, cuarto piso al medio día.



Tomada de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario