jueves, 20 de marzo de 2014

QS WORLD GRAD SCHOOL TOUR, FERIA INTERNACIONAL DE MAESTRÍAS Y DOCTORADOS

Llega a Latinoamérica una de las ferias más prestigiosas del mundo con expertos en estudios de maestrías y doctorados, los cuales  estarán a en Colombia a partir del 22 de Marzo y hasta el 2 de Abril.



 


Algunas de las mejores universidades y escuelas de negocio del mundo estarán presentes en el QS World Grad School Tour, para entrevistarse con potenciales estudiantes internacionales de maestrías y doctorados.
Peter MacDonald, director de las ferias, afirma que: "Las mejores universidades del mundo están siempre en busca de los mejores candidatos. Latinoamérica sigue siendo un mercado popular para el reclutamiento de estudiantes debido al perfil de los jóvenes que asisten a World Grad School Tour QS que coincide positivamente con los criterios de estas universidades.”
Durante la feria podrán conversar con los directores de admisión de algunas de las mejores universidades tales como: Yale,London School of EconomicsMelbourne UniversityBocconi entre otras.
Un amplio abanico de programas de postgrado estará representado en la feria: Comunicación, finanzas, gestión, ingeniería, informática, relaciones internacionales, artes creativas, educación y muchas más.
Ciudades del evento
  • Bogotá
Fecha: Miércoles 26 de Marzo
Lugar: RoyalPark Metrotel Convention Center Hotel (Calle 74 # 13 – 27).
Horario del evento: De 15:30 – 20:00
  
·         Medellín
Fecha: Sábado 29 de Marzo
Lugar: Intercontinental Medellin (Calle 16 # 28 – 51, Variante Las Palmas)
Horario del evento: De 13:30 – 18:00 


Para más información ingrese a:  http://www.topuniversities.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario