viernes, 7 de marzo de 2014

CONVOCATORIAS ABIERTAS DEL PROGRAMA CRÉDITO BECA PARA POSGRADOS EN EL EXTERIOR

Con el apoyo de la empresa privada y del Gobierno Nacional a través de Colciencias, 1.300 colombianos de excelencia académica podrán realizar sus estudios de maestría y doctorado en las mejores universidades del mundo.



Colfuturo y Colciencias destinarán más de 34 millones de dólares para apoyar a los estudiantes colombianos en la realización de sus posgrados en el exterior, por medio del Programa Crédito Beca.

Este programa es un modelo único en Colombia que le permite al estudiante solicitar préstamos y créditos que cubren hasta el 50 %  de la deuda, según su área de estudio. Más de 6.000 colombianos han recibido el apoyo del Programa Crédito Beca desde su creación.

Requisitos para participar
  • Ser colombiano.
  • Tener un título de pregrado. Si no se ha graduado debe presentar una comunicación de la universidad donde certifique que está cursando último semestre. Para los programas de doble titulación, pregrado-maestría, debe presentar una carta de la universidad en Colombia en la que se avala o aprueba la doble titulación.
  • Tener adelantado un proceso de admisión en una universidad en el exterior.
  • Demostrar dominio de un segundo idioma, incluso para los estudiantes que piensan realizar un posgrado en un país hispanohablante.
Los interesados en postularse a este programa podrán hacerlo en www.colfuturo.org/convocatoriaConvocatorias abiertas hasta el 30 de Abril.

Más información

María Fernanda Prieto
Coordinadora de comunicaciones COLFUTURO
Teléfono: 3405394 ext.121
Celular: 310 3070408
http://twitter.com/colfuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario