viernes, 14 de marzo de 2014

EL ENDOMARKETING, NUEVA TENDENCIA DEL MERCADEO, LA PRÓXIMA SEMANA EN CONGRESO INTERNACIONAL EN MEDELLÍN

http://www.fenalcosolidario.com/noticias/gimg140.

EL 17 Y 18 de marzo se llevará a cabo el 6to Congreso Internacional de Mercadeo en Plaza Mayor, bajo la temática, Marketing desde adentro.


En su sexta versión, el Congreso Internacional de Mercadeo-Otra Forma de Ver-, se enfocará en el tema de mayor importancia en las empresas, que cada vez están más conscientes del marketing interno, o endomarketing.

El Congreso Internacional Otra Forma de Ver es el certamen más importante que realiza la Asociación Colombiana de Mercadeo y el más importante evento académico de mercadeo que se celebra en la ciudad de Medellín. Su objetivo es reunir a la comunidad del marketing en Colombia alrededor de una reflexión seria y contextualizada sobre las principales tendencias de esta disciplina, y sobre el mercadeo que estamos haciendo en nuestras empresas.

¿Por qué asistir a este Congreso?

  • ·         Porque el marketing interno se ha convertido cada vez más en un tema que impacta directamente los resultados de su negocio
  • ·         Porque este será el primer gran evento sobre marketing interno, en Colombia, en Latinoamérica, y posiblemente en el mundo
  • ·         Porque todo tipo de empresa, sin importar su tamaño, sector o especialidad se beneficiará de esta forma de ver el marketing desde adentro
  • ·         Porque trataremos los temas del mercadeo: conocimiento del consumidor, comunicaciones, innovación, marca, fidelización, aplicados al cliente interno.
  • ·         Porque veremos ejemplos de empresas que han incursionado en este tema, con resultados demostrables en la efectividad de sus estrategias.
En esta versión los asistentes tendrán la oportunidad de conocer acerca de temas relacionados con la esencia del marketing interno, la investigación de la marca interna y la responsabilidad social corporativa, entre otros temas, manejados  por profesionales como:

Lorena Amarante (Argentina). Publicista especializada en E-Business Management. Durante más de 12 años ha estado involucrada en proyectos relacionados con internet,  y es actualmente un referente del sector de América Latina. En el 2008 co-fundó Online Marketing Latam, la primera red social de profesionales de Marketing interactivo de América Latina.


http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/noticiasd


Para mayor Información de costos e inscripción ingresar al link: http://www.asomercadeo.com/otraformadever/,donde

No hay comentarios:

Publicar un comentario