jueves, 27 de marzo de 2014

CONVOCATORIAS ABIERTAS PARA DOCTORADOS EN EL EXTERIOR


Colciencias como ente rector de la ciencia, tecnología e innovación, presenta la convocatoria doctorados en el exterior, el cual ofrece un crédito condonable que cubre hasta del 100% del doctorado.


El propósito es contribuir en la formación de capital humano del más alto nivel para el fortalecimiento de las capacidades investigativas y de innovación de las instituciones que conforman el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Este programa favorecer el sistema de formación doctoral en el país a partir de la experiencia alcanzada por los profesionales colombianos durante su formación doctoral en el exterior.

Las aspirantes inscritos dentro de los plazos establecidos para la presente convocatoria y que cumplan con los requisitos mínimos serán evaluados por pares y panel de expertos seleccionados por Colciencias (miembros de la comunidad científica con título de doctorado), teniendo en cuenta los criterios de evaluación.


Los interesados en esta convocatoria se deberán inscribir antes del 07 de abril, ingresando al enlace habilitado para la inscripción http://www.colciencias.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario