jueves, 20 de marzo de 2014

DISFRUTA DE "LA PLAYA" AL AIRE LIBRE Y CON CRISPETAS GRATIS, EL PRÓXIMO JUEVES 27 DE MARZO CON VEINTICUADROS



El grupo de interés en cine  y el Cine club Venticuadros, de la Facultad de Comunicación, invita a todo la comunidad académica a asistir el día 27 de marzo a la última proyección del mes que será al aire libre y con crispetas gratis.







Como parte de las estrategias para estimular la asistencia del público, el Cineclub Veinticuadros proyectará al aire libre el próximo jueves 27 de marzo el cortometraje "La Playa D.C . En esta ocasión, por ser el último jueves del mes, los asistentes podrán disfrutar la película acompañados de unas deliciosas crispetas totalmente gratis. 

La Playa D.C.  es el primer largometraje del director y guionista colombiano Juan Andrés Arango, por el que recibió premios en Escritura de Guión, Producción de Largometrajes, Mejor Director, Mejor Ópera Prima, entre otros.  Además, maneja el género ficción-drama y tiene una duración de 90 minutos.


http://www.proimagenescolombia.com/photos/
Se espera contar también con la presencia de directores, productores y/o actores de las películas propuestas, con el propósito de realizar un conversatorio de cada uno de los filmes apreciados.

La cita es  a las 6.15 p.m en la zona verde,  detrás del bloque 10. En caso de lluvia, la película se proyectaría en el auditorio 1 del cuarto piso del bloque 12. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario