viernes, 7 de marzo de 2014

COMMCORP 2014: MARKETING Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA.


http://www.plazamayor.com.co/

Regresa CommCorp 2014, el evento de la comunicación, el marketing y las relaciones públicas que se realizará los dias 29 y 30 de abril en Plaza Mayor.




Luego del gran éxito académico de CommCorp I con Daniel Scheinsohn, Yago de Marta y Dolors Reig sobre comunicación corporativa, y la inolvidable conferencia de Jorge Valdano en Medellín sobre liderazgo y trabajo en equipo en CommCorp II, llega CommCorp III, el gran evento sobre las tendencias en marketing, management y comunicación corporativa.

Este evento que todos los años tiene lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor y en esta ocasión trae a 11 de los grandes exponentes de talla internacional para retroalimentar a los asistentes sobre  los temas que enmarca el eje central del evento. 

Comunicación pública: de la información a la estrategia, contenidos y marketing de conocimiento, comunicación inteligente y relacionamiento estratégico, tendencias de comunicación e imagen en la era digital, son algunos de los temas que trabajarán los exponente de México, España, Canadá, Chile y Colombia. 


                   Se contara con la presencia de  Eric McLuhan  hijo del conocido teórico
                   de los medios  Marshall McLuhan    y coautor con él de los libros Leyes de Medios

El valor de la inscripción tiene un costo de $250.000 pesos para el público en general, y de $175.00 pesos para quienes hayan asistido a CommCorp 2013.

Para mayor información llamar al teléfono (574) 4487929 


No hay comentarios:

Publicar un comentario