jueves, 20 de marzo de 2014

BECAS IBEROAMERICANAS: CONVOCATORIAS ABIERTAS PARA PROFESORES E INVESTIGADORES


Universia Colombia, como parte de los 23 países que conforman la mayor red de universidades de habla hispana, otorgarán cuatrocientas becas o ayudas para los profesores e investigadores de Colombia.


La red de universidades de la comunidad iberoamericana, Universia, con el apoyo del Banco  Santander, operará y gestionará de manera local el desarrollo de la convocatoria de Becas Iberoamérica.

Los  profesores  investigadores deberán presentar el plan de trabajo a desarrollar en la universidad o centro de destino, el cual debe estar  autorizado por la universidad origen o el director del grupo de investigación al que pertenece.

El proyecto a desarrollar deberá consistir en un trabajo de investigación básica, investigación estratégica, investigación aplicada, desarrollo experimental o transferencia de conocimientos, incluidas la innovación y las capacidades de asesoramiento, supervisión y docencia, gestión de los conocimientos y derechos de propiedad intelectual y la explotación de resultados de investigación.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario