viernes, 14 de diciembre de 2018

SOLO UN “HASTA LUEGO” PARA NUESTRO COLEGA, ERNESTO


Luego de seis años de fructífera labor el docente e investigador, el Doctor, Ernesto Pérez Morán, culmina su vinculación con nuestra facultad para retornar a su país, España, y vincularse a la Universidad Complutense de Madrid. Una inmensa gratitud y un “hasta luego” al colega y amigo.

Con sentidas y emotivas palabras de gratitud, en una improvisada reunión, se despidió del grupo de docentes, Ernesto Pérez Morán, quien luego de seis años de vinculación con nuestra Facultad, retorna a su país para vincularse con la Universidad Complutense de Madrid y continuar con su fructífera labor académica.
Cortesía Alejandra Castaño

En su discurso Pérez Morán resaltó que no ha sido fácil para él esta despedida por todo lo vivido durante su estancia en territorio colombiano; por la forma como fue acogido por todos los docentes y estudiantes con quienes tuvo la oportunidad de compartir dentro y fuera de la universidad y expresó que en su espíritu continuará siendo docente de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellin.

Por su parte, el Decano de la Facultad, Doctor Luis Mariano González  Agudelo, destacó el grado de compromiso de Pérez Morán en sus diferentes frentes de trabajo, así como su liderazgo y su capacidad de trabajo en equipo, y le planteó que las puertas de la facultad estarán siempre abiertas.

El docente, Oscar Jairo González, quiso compartir a través de Paper, el siguiente mensaje al docente Pérez Morán:

“De la vida en la academia, lo que se hace, lo que se siente deseo de hacer es de construir y de formar la Comunidad Académica, y lo hacemos como necesidad y principio del deseo, nadie nos tiene que decir cómo ni por qué, sino que lo hacemos porque ello es de nuestra naturaleza (physis) y de nuestro exceso (hybris) de sentir y son las mismas, de lo que vivimos y realizamos en la academia, en cada intervención que tenemos. Esa vida que es realmente la que llevamos, que no es otra ni puede ser otra, porque estamos inmersos maravillosa y críticamente en ella, y eso es lo que usted ha demostrado y evidenciado aquí entre nosotros, en la inminencia causada hacia aquello que llamamos conocimiento sensitivo y reflexivo. Gracias.”
Óscar Jairo González Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario