viernes, 14 de diciembre de 2018

NUESTRA FACULTAD ANALIZA MOVILIDAD CON LA ESCUELA INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN, DE ESPAÑA, EN 2019

Cortesía


Durante la presente semana visitó nuestra Facultad el Secretario General de la Escuela Internacional de Comunicación, EIC, de España, con el propósito de analizar la posibilidad de movilidad académica de docentes, estudiantes y egresados para el 2019.


Con el propósito de analizar las posibilidades de efectuar movilidad de docentes y estudiantes para diversos cursos, master y programas entre ambas instituciones, nuestra facultad recibió la visita del Secretario General de la Escuela Internacional de Comunicación, EIC, de España, doctor Adrián Cordero, quien sostuvo reuniones con el Decano, Luis Mariano González Agudelo, así como  con los jefes de programa de pregrado.


Nuestra facultad tiene con ellos desde el pasado mes de septiembre un convenio interinstitucional para tal efecto que, incluso, es destacado en el portal web de dicha Escuela, señalando que:

“ … facilita la interacción del alumno colombiano con un entorno educativo europeo de excelencia en diferentes ámbitos de la comunicación y permitirá a los estudiantes acceder a programas formativos de alto nivel con condiciones muy ventajosas para su proyección internacional y pudiendo realizar prácticas remuneradas profesionales al término de la formación.

Así mismo, los egresados de la Universidad de Medellín tendrán la oportunidad de completar su formación en España (en la sede principal de EIC) para realizar maestrías contando con ayudas especiales que les permitan acceder a estos programas especializados con las mejores condiciones. El convenio también contempla la movilidad del personal docente e investigador de ambas instituciones.”

LA EIC

De acuerdo con lo que se manifiesta en su portal web, la EIC es un Centro Educativo de Alta Especialización donde desarrollamos una amplia gama de programas formativos así como proyectos de investigación en el área de la Comunicación, Reputación y Asuntos Públicos”

Sostienen que”… Nuestra mentalidad es global y por ello toda nuestra oferta formativa está orientada al mercado internacional. Tanto nuestros docentes como los casos prácticos que presentan tienen una perspectiva cosmopolita para poder ser aplicados más allá de una frontera.

De manera especial ponemos énfasis en América Latina tanto por su desarrollo económico y social como por el interés creciente que el área de comunicación corporativa está despertando en estos países.

Para más información sobre los cursos allí ofrecidos ingresar a


No hay comentarios:

Publicar un comentario