viernes, 14 de diciembre de 2018

COMUNICACIÓN GRÁFICA PUBLICITARIA FUE EXALTADA EN LA NOCHE DE LOS MEJORES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cortesía, Rodrigo Viana

El pasado lunes 10 de diciembre el programa de Comunicación Gráfica Publicitaria fue exaltado en la Noche de los Mejores por el Ministerio de Educación Nacional, en acto cumplido en el Centro de Convenciones de la ciudad de Santa Fé de Bogotá.


El profesor e investigador, Luis Rodrigo Viana, asistió en representación del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria, a la gala del Ministerio de Educación denominada La Noche de los Mejores, para recibir la distinción Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública “Luis López de Mesa” hecha al programa como reconocimiento a la calidad de sus procesos administrativos, académicos e investigativos.

Cortesía, Rodrigo Viana

Además del programa de Gráfica Publicitaria, nuestra Universidad también recibió reconocimientos por los programas de Negocios Internacionales y Administración de empresas turísticas.

Cortesía, Rodrigo Viana
La Noche de Los Mejores’ es un evento que rinde homenaje a todos los actores del sector educativo que día a día trabajan para que los niños, niñas y jóvenes de Colombia reciban una educación de calidad: docentes, directivos, rectores, secretarías de educación y entidades educativas caracterizadas por su compromiso con la calidad educativa en Colombia.
Durante la gala de premiación el Ministerio entregó el reconocimiento en 21 categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario