viernes, 14 de diciembre de 2018

COMISIÓN ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER VISITÓ NUESTRA FACULTAD


Un grupo de 29 estudiantes acompañados de dos docentes de la Facultad de Comunicación de la Universidad Francisco de paula Santander del municipio de Ocaña, Norte de Santander, visitó nuestra facultad para conocer un poco más del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas.

Una  comisión de 29 estudiantes de octavo semestre y dos profesoras de  la Facultad de Comunicación de la Universidad Francisco de Paula Santander del municipio de Ocaña, Norte de Santander visitaron nuestra Facultad este miércoles 12 de diciembre.

La comisión llegó el pasado lunes a hacer una gira empresarial y retornarán el viernes 14 de diciembre.


La visita hace parte de la agenda académica de la asignatura comunicación estratégica que consiste en visitas a empresas, medios de comunicación y universidades, una vez por semestre, para que el estudiante aprecie las grandes y diversas estrategias que utilizan las grandes empresas y por primera vez visitamos a la Universidad de Medellín, para conocer a una universidad muy posicionada, y cómo se está desarrollando la carrera como tal, lo que repercute en un gran aprendizaje para todo el grupo durante la semana de la visita.

Durante la visita la comisión recibió información a través de algunas charlas con la Jefe del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, Beatriz Quiceno, así como de algunos profesores del mismo.


De acuerdo con lo expresado por la docente, Mery Torres: “  Esta visita servirá para que muchos de los estudiantes que vinieron, que son de octavo semestre, definan el énfasis de la comunicación para continuar su carrera, y que en nuestro caso son tres: Periodismo, comunicación organizacional o de agenda pública.

Eligieron visitar a la ciudad de Medellín por su tradición empresarial y la buena atención que han tenido durante sus visitas en años anteriores, con muy buenos resultados.

Antes de visitar a la Universidad de Medellín, visitaron Isagen, TeleMedellín, el PNUD, y luego se trasladaron al jardín botánico, a la Cooperativa Financiera de Antioquia, al periódico El Colombiano y al grupo Éxito.
De la ciudad y su gente se llevan la mejor imagen por acogedora y amable

No hay comentarios:

Publicar un comentario