martes, 4 de diciembre de 2018

ESTE MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE VENCE PLAZO PARA ENVIAR RESÚMENES A CONGRESO MUNDIAL DE SEMIÓTICA

https://www.worldcongressofsemiotics2019.org/
Hasta este miércoles 5 de diciembre  se recibirán los resúmenes de propuestas de ponencias para el XIV Congreso Mundial de Semiótica, a realizarse en Buenos Aires, Argentina, del 9 al 13 de septiembre de 2019, y cuya propuesta temática gira alrededor de la palabra “trayectorias”.

La Asociación argentina de semiótica y la Universidad Nacional de las Artes, adelantan la organización del XIV Congreso Mundial de Semiótica los días 9 al 13 de septiembre de 2019.

Para los interesados en asistir como expositores, el plazo para  el envío de los resúmenes de sus ponencias se cumple este miércoles 5 de diciembre.

De acuerdo con lo consignado en el portal web “ Para esta edición se ha elegido como propuesta temática del congreso la palabra “trayectorias”, atendiendo a la extraordinaria pluralidad de sentidos que surge de sus usos contemporáneos, aplicables desde distintas perspectivas a la descripción de las continuidades y cambios que componen la disciplina. Creemos que un ejemplo claro puede encontrarse ya en la trayectoria de definiciones de la misma palabra semiótica.

Presentación de resúmenes
  • Título de la presentación
  • Autor/es
  • Institución (indicar para cada autor)
  • País
  • e-mail (uno por cada autor)
  • Eje temático (puede optarse por dos ejes)
  • Cinco palabras claves
  • Las presentaciones deberán tener una extensión de 300 a 500 palabras.
 Comunicación de aceptación de resúmenes: hasta el 28 de febrero de 2019

Algunas condiciones

Las ponencias tendrán una duración de 20 minutos y se reservarán 10 minutos por ponencia para preguntas y comentarios (intercalado o al final de la serie de exposiciones).

Cada mesa tendrá una hora y media de duración e incluirá hasta tres ponencias. 



La conformación de las mesas será definida por el Comité Científico y el Comité Organizador a partir de los ejes propuestos. 

A quienes deseen plantear presentaciones o lanzamientos de publicaciones, se les solicita que presenten dicha iniciativa a la dirección electrónica del Congreso del 30 de marzo al 30 de abril. 

Informes


Mayor información sobre los  ejes propuestos y la remisión de las propuestas en:

https://www.worldcongressofsemiotics2019.org/es/envio-de-propuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario