lunes, 5 de febrero de 2018

PROFESOR DE LA FACULTAD SERÁ PONENTE EN UNIVERSIDADES MEXICANAS



El profesor de nuestra Facultad, Néstor Julián Restrepo, ha sido invitado por dos universidades mexicanas para que diserte durante dos semanas sobre diversos aspectos del mundo de la política, en especial en un año electoral tanto en México como en Colombia.

El docente del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, Néstor Julián Restrepo, participará entre el 25 de febrero y el 6 de marzo como ponente en dos universidades mexicanas, en donde abordará diversos asuntos del mundo político.

En primer lugar,  y en respuesta a la obtención del único cupo por Latinoamérica, el profesor Restrepo participará en un programa del Instituto Tecnológico de Monterrrey, denominado, Global Faculty,  en donde profesores con formación de doctorado de diversos países comparten conocimientos en diversos temas, entre el 25 de febrero y el 3 de marzo.

En esta ocasión, el docente de nuestra facultad asistirá a las sedes del Instituto en Querétaro y León en donde la Facultad de Ciencias  políticas y relaciones internacionales para hablar sobre campañas políticas y movimientos electorales en América latina y Colombia, además de procesos políticos y movimientos sociales, además de un análisis de la política latinoamericana.

La segunda cita del periplo del profesor Restrepo  por tierras mexicanas será en el noveno seminario de ciencia política, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad San Luis Potosí los días 5 y 6 de marzo para hablar allí de campañas electorales en a América latina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario