martes, 20 de febrero de 2018

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA TALLER DE DOBLAJE DE VOZ


Se abren las inscripciones para el taller de doblaje de voz con uno de los actores más conocidos de Latinoamérica, Andrés Gutiérrez Coto, la voz del tan conocido personaje en la industria del cine, “Thor”.

El sueño de muchos es poder conocer quiénes son los que sorprenden con sus voces en el cine, la radio y la televisión y, en esta ocasión, se abren las inscripciones para el taller de locución, doblaje y manejo de la voz con el actor de doblaje mexicano, Andrés Gutiérrez Coto, quien ha interpretado personajes de la talla de “Thor” para la Industria Cinematográfica Marvel y es la voz oficial de doblaje del actor Chris Hemsworth en la mayoría de sus películas.

El taller se realizará el próximo 22 y 23 de marzo de 2018 entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. bajo modalidad presencial. 


Para mayor información sobre el curso podrán dirigirse a la División de educación continuada o para inscribirse será a través de la plataforma virtual de la Universidad https://app.udem.edu.co/PreInscripcionExtension/

De igual forma, si desean conocer más sobre el conferenciante podrán ingresar a http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Andr%C3%A9s_Guti%C3%A9rrez_Coto

No hay comentarios:

Publicar un comentario