lunes, 5 de febrero de 2018

LA DOCENTE LUISA MONTALVO HABLÓ SOBRE LOS MILLENIALS EN LA DINÁMICAS DE CONSUMO Y MARCA



De los Millenials en el contexto de las dinámicas de consumo y marca, habló recientemente la docente de nuestra Facultad, Luisa Fernanda Montalvo, en un medio de comunicación de la ciudad y a cuyo contenido se podrá acceder en los próximos días a través de su blog.


El pasado 25 de enero, la docente del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria y Coordinadora de Especializaciones de la Facultad, Luisa Fernanda Montalvo, habló en Radio Eureka sobre el tema "Millenials, una generación entre dos mundos", en compañía del coordinador del observatorio de la juventud de la Alcaldía de Medellín.
 
http://www.philstar.com/health-and-family/2015/11/04/
1517967/understanding-millennials
Su participación tuvo como eje central, el impacto de este grupo en las dinámicas de consumo y marca.

Su entrevista se emitió en Radio Bolivariana 1.100 AM y estará disponible en próximos días en el blog de la Docente, Marquillería Urbana, (luisamontalvo.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario