sábado, 11 de febrero de 2017

VOTA POR ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJES AUDIOVISUALES, QUIEN PARTICIPA POR UNA BECA EN DIRECTV CINEMA

Tomado de Facebook

Esteban Beltrán, estudiante del Programa de Comunicación  y Lenguajes Audiovisuales, espera tu voto por su cortometraje, F3LL, en el concurso de Directv Cinema Plus, que le permita ganar una beca para estudiar cine en Estados Unidos. El ganador será quien sume más votos. Si deseas apoyarlo, vota en: http://www.directvcinemaplus.com.co/ .



El cortometraje F3LL dirigido y escrito por Esteban Beltrán, está seleccionado, junto con otros 5 cortos, a las becas de Directv Cinema Plus como finalista en Colombia.

El cortometraje cuenta con guion de Laura Tobón, la dirección de fotografía de Manuela Hurtado, en la dirección de arte, Jaime Duque y como Productor, David Martínez, estudiantes del Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales.


Tomado de http://www.directvcinemaplus.com.co
Esta pieza audiovisual fue el resultado de la línea de énfasis de montaje del docente Daniel Dominguez, y posteriormente,  se proyectó  en la Temporada de Cortos de la Universidad de Medellín.

La historia

Según su director, "F3LL, es una propuesta alternativa que usa el datamoshing, el glitch, el error informático como estética visual y narrativa.
Surge de una conversación entre los amigos que ahora conformamos el Colectivo "Reactivo Visual", la idea de contar una historia alrededor de la cultura rave que evoluciona hasta la construcción de un universo un poco exagerado y absurdo.
Este cortometraje narra la historia de tres amigos que se encuentran debatiéndose entre salir o quedarse en casa, al final la decisiones que toman terminan desencadenando un hecho inesperado."


El premio

De Ocupar el primer lugar en el concurso en Colombia, el ganador recibirá un premio de 15 millones de pesos, y pasará a la final de Latinoamérica para competir por una beca que le permita  realizar los estudios de cine en los Estados Unidos. 

Las votaciones estarán abiertas hasta el 20 de febrero, apoya a nuestro estudiante de comunicación para que continúe con su formación, conociendo y llevando a cabo, sus sueños. 

Como votar
Recuerda: ingresa  y vota a: http://www.directvcinemaplus.com.co/

Una vez ingresan deben desplegar el menú abajo donde aparecen los cortos, dan clic en el tercero que dice Esteban Beltrán y luego votar. El voto se realiza con su perfil de Facebook).


Con este concurso, Directv Cinema, apoya el crecimiento y el desarrollo del cine latinoamericano, apostando por el futuro de los cineastas y nuevos talentos, respaldando de esta manera, los logros del cine en los festivales más prestigiosos de la región. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario