lunes, 6 de febrero de 2017

SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN EN INSCRIPCIONES: UN ESPACIO PARA LA CUALIFICACIÓN ESTUDIANTIL

http://noticias.universidadean.edu.co/seccion/convocatoria-semilleros-de-investigacion.html
Para que el estudiante mejore sus métodos de estudio y profundice sus conocimientos, con el fin de  superar su rendimiento académico y su formación y proyección profesional, están abiertas las inscripciones  hasta el lunes 13 de febrero del ciclo específico de los semilleros de investigación de la Facultad. La inscripción es gratuita. Compartamos esta información con nuestros educandos.


En los semilleros  los estudiantes podrán ampliar sus conocimientos y también sus habilidades en los procesos de formación en investigación y de investigación formativa. Adquiere las competencias que potencien la capacidad de trascender el conocimiento cotidiano.

Los semilleros brindarán las herramientas para que los estudiantes materialicen sus ideas creativas en proyectos innovadores que respondan a problemáticas de su entorno, por lo que la Vicerrectoría de Investigaciones extiende  la invitación a continuar el proceso de formación participando en los Semilleros de Investigación  ciclo especifico. 

Horarios y semilleros


Informes e inscripciones 

Hasta el lunes  13 de febrero  por la página de la Universidad. Haz click en: 

La intensidad horaria es de 40 horas. Gratuitos y certificables para la hoja de vida.

Mayores informes: Vicerrectoría de investigaciones - bloque 18 - oficina 205 - teléfono: 340 51 58 Correo: apre_viceinvestiga@udem.edu.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario