jueves, 9 de febrero de 2017

¿ESTÁS INTERESADO EN LA ESCRITURA CREATIVA? PARTICIPA YA DE ESTE DIPLOMADO

                                                            Tomada de: afacom.org

El Instituto Caro y Cuervo, ubicado en Bogotá, abre inscripciones  hasta el 18 de febrero para estudiantes, docentes e interesados en la realización de diplomado en “Escritura Creativa” que iniciará el 9 de marzo de 2017.  

Ocultar



Los talleres a desarrollar se centran principalmente  en el fortalecimiento de las herramientas de escritura creativa y composiciones textuales, permitiéndole al escritor transformar sobre un papel sus diversas ideas, sentimientos, pensamientos y sensaciones.

El curso tiene un valor de $1.000.000 y los docentes encargados de dictarlo son: Giuseppe Caputo, Juan Cárdenas, Legna Rodríguez y Gloria Susana Esquivel. 

Las clases tendrán una duración de 10 semanas con una intensidad de 80 horas repartidas entre el jueves de 7 a.m. a 11 a.m. y los sábados de 9:00 am. a 1:00 p.m.


Para mayor información ingresar directamente a la página web: http://www.caroycuervo.gov.co/oferta-academica/diplomado-escritura-creativa  

Tomado de:  http://www.afacom.org/asamblea-nacional-afacom-cartagena-de-indias/3317-estas-interesado-en-la-escritura-creativa-participa-ya-de-este-diplomado

No hay comentarios:

Publicar un comentario