sábado, 18 de febrero de 2017

INSCRIPCIONES ABIERTAS A RECONOCIDO FESTIVAL DE DOCUMENTALES EN BRASIL

http://www.famdetodos.com.br/
El Florianópolis Audiovisual Mercosur (FAM), reconocido festival de Brasil, celebrará su 21º edición, premiando a los mejores 5 metrajes. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de marzo.


Las inscripciones se realizan a través del portal http://www.famdetodos.com.br/ de forma gratuita y allí se podrán inscribir documentales de largo y mediometraje, películas de temática infanto-juvenil en todos los metrajes, cortos de todos los géneros con 30 minutos de duración, y videoclips de hasta cinco minutos. Los mejores films recibirán el Trofeo Panvision.

http://www.famdetodos.com.br/
Todo producto inscrito deberá contener una lista de diálogos y contar con subtítulos en portugués o español. El festival se llevará a cabo entre el 20 y 25 de  junio del presente año, en el Centro de Cultura y Eventos de la Universidad Federal de Santa Catarina, en Florianópolis (Brasil).

El festival se encuentra entre uno de los principales eventos de Brasil y de América del Sur, tiene la capacidad de llegarle a más de 300 mil personas y ha logrado exhibir más de 2 mil películas durante los 21 años que  lleva vigente.

Tomado de: http://www.famdetodos.com.br/noticia.asp?id=554&lang=sp#.WIzJadLhDcs

No hay comentarios:

Publicar un comentario