lunes, 11 de abril de 2016

GANATE UNA CAMISETA DEL DIM O DEL NAL DISEÑANDO EL LOGOTIPO DE LA MESA PEDAGÓGICA Y DE CONVIVENCIA EN EL FÚTBOL

http://www.cmi.com.co/nacional-medellin-empataron-sin-goles-en-el-clasico-paisa-285
Si eres hincha de tu equipo amado, bien sea el Independiente Medellín o el Atlético Nacional, apúestale por una camiseta del equipo renovandp el logotipo de la Mesa Pedagógica y de Convivencia en el Fútbol. Hasta este viernes 15 hay plazo.


Con el objetivo de seguir avanzando en la construcción conjunta de la cultura futbolística en nuestra ciudad, la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín abrió un concurso público para renovar el logo de la Mesa Pedagógica y de Convivencia en el Fútbol, programa que promueve estrategias de concertación, tolerancia y diálogo, entre los diferentes actores que participan en torno a este deporte.

Pueden participar personas mayores de 16 años, estudiantes o profesionales, afines o no, al diseño, la publicidad y el posicionamiento de marca. Los ganadores recibirán premios oficiales de los equipos Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín, entre otros incentivos.

www.medellin.gov.co

El concurso hace parte de la campaña el “Fútbol Cuenta Conmigo”, que viene implementando la Administración Municipal, desde su programa estratégico Cultura del fútbol, que quedará incluido en el Plan de Desarrollo y en el que participan las secretarías de Gobierno, Juventud y Cultura.

DEL PREMIO

La pieza ganadora será la que se usará en adelante para identificar y unificar visualmente todas las actividades ligadas al programa, en los diferentes soportes de difusión físicos o digitales.

La persona ganadora, recibirá una camiseta oficial del Atlético Nacional o el Deportivo Independiente Medellín, según sea su afición, podrá asistir al entrenamiento de uno de estos dos equipos y tendrá un nivel de formación en la escuela Te Creo, que ofrece cursos de teatro, baile, pintura, técnica vocal, danza y guitarra.

ALGUNOS DE LOS REQUISITOS

www.medellin.gov.co
Las propuestas no  deben contener mensajes ni escudos alusivos a las barras de los equipos de fútbol ni grupos organizados y debe ser una pieza inédita e independiente.

- Todos los requisitos e información general y específica para participar en el concurso los encuentra en el sitio web www.medellin.gov.co/cultura

- El formulario de inscripción, la pieza en formato vectorial y .jpg, se deben enviar adjuntos al correo electrónico comunicaciones.cultura@medellín.gov.co.

- Solo se puede participar una vez por persona, debe residir en el departamento de Antioquia, y adjuntar su último recibo de la cuenta de servicios de su domicilio, con los documentos mencionados anteriormente al correo electrónico.

- En ningún caso, el premio podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

La premiación se hará en la sala de prensa del estadio Atanasio Girardot y tendrá como jurado a la Mesa Pedagógica y de Convivencia en el Fútbol, el jueves 21 de abril, donde se someterán a votación los logos que cumplan con todos los requisitos del concurso.

El equipo de comunicaciones de la Secretaría de Cultura Ciudadana será el encargado de contactar al participante del logo ganador.

Las propuestas se recibirán hasta el viernes 15 de abril en el correo electrónico comunicaciones.cultura@medellín.gov.co.


Todos los detalles de la convocatoria en www.medellin.gov.co/cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario