jueves, 7 de abril de 2016

COMO CONCEBIR UNA PELICULA TRANSMEDIA? ENTERATE EL LUNES 11 A LAS 8 AM EN NUESTRA UNIVERSIDAD


Atendiendo una invitación de la profesora, Martha Ligia Parra, este lunes 11 de abril a las 8:00 a.m. en el auditorio 2 del bloque 11, la guionista del documental y proyecto transmedia, Paciente, brindará una charla sobre los detalles de esta novedosa propuesta audiovisual, premiada en al pasado FICCI de Cartagena, entre otras distinciones en festivales nacionales e internacionales.

La charla sobre esta novedosa propuesta narrativa dirigida por Jorge Caballero, en donde se cuenta el drama de la salud en Colombia, será realizada por la bogotana, Carol Ann Figueroa. Estudió periodismo en la Universidad de la Sabana y cine con énfasis en escritura de guiones en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños en Cuba.


Es máster en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional. Ganó el premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar por su crónica “Una Cretina Llamada Elisa” publicada en la revista Número, ha desarrollado por igual una carrera como investigadora y cronista para medios impresos.

Dentro de sus proyectos cinematográficos se destacan los largometrajes documentales Paciente, La Gorgona historias fugadas y 16 memorias

Para Paciente realizó la investigación, el guion  y la producción de campo. Es autora del libro de crónicas "Casting para una muerte" que hace parte de la propuesta transmedia de Paciente, así como también de la novela inédita "Matar al Buda". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario