lunes, 11 de abril de 2016

ABIERTA CONVOCATORIA PONENCIAS I ENCUENTRO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE INVESTIGADORES EN COMUNICACIÓN


Hasta el 25 de abril se reciben ponencias de cara al I Encuentro de la Asociación Colombiana de Investigadores en Comunicación “Balance y perspectivas de la investigación en comunicación en Colombia” a realizarse en la Universidad del Norte, en la ciudad de Barranquilla, los días 26 y 27 de mayo de 2016.

La Asociación Colombiana de Investigadores en Comunicación, ACICOM, convoca a investigadores de todo el país para presentar sus ponencias de cara al I Encuentro de la Asociación Colombiana de Investigadores en Comunicación “Balance y perspectivas de la investigación en comunicación en Colombia”, que tiene como propósitos:
 
http://letras.unmsm.edu.pe/blog/?p=767
1.      Identificar las expectativas e intereses de los investigadores en comunicación en Colombia en relación con el establecimiento de redes y los desafíos de una asociación.
2.       Socializar y debatir los abordajes investigativos que sobre comunicación se han venido desarrollando en Colombia.
3.       Conformar los grupos de trabajo que estructuran las líneas de investigación y reflexión de la asociación de manera colaborativa.
4.       Dar a conocer el trabajo realizado y co-construir el plan de desarrollo de ACICOM.

Las ponencias deben relacionarse con alguna de las 8 líneas de trabajo propuestas:
http://cienciaumbv.blogspot.com.co/2013/05/
los-medios-de-comunicacion-para-la.html

· Medios, TIC e industrias culturales
· Comunicación, política y cambio social
· Narrativas, discursos y lenguajes
· Comunicación organizacional, publicidad y mercadeo
· Comunicación, educación, formación y profesiones
· Prácticas de comunicación y procesos socioculturales
· Estudios de periodismo
· Epistemología, metodología y teorías

Para participar por favor envíe su ponencia completa teniendo en cuenta los siguientes lineamientos: La ponencia debe tener una extensión máxima de 4000 palabras; debe ser enviada al correo electrónico info@acicom.co a más tardar el 25 de abril de 2016. 

Se debe especificar claramente, tanto en el cuerpo del mensaje como en la ponencia, la línea de trabajo en cual se inscribe la ponencia (entre los 8 mencionados anteriormente).

El I Encuentro de la Asociación Colombiana de Investigadores en Comunicación: “Balance y perspectivas de la investigación en comunicación en Colombia” no tiene costo de inscripción, únicamente se requiere, para socios antiguos, estar al día en el pago de la afiliación anual a ACICOM, correspondiente al 2016 que tiene un costo de ($100.000.00).

http://fabiforero.blogspot.com.co/
Acicom fue constituida en julio de 2012. Durante los dos primeros años de trabajo realizó encuentros locales y regionales para identificar las expectativas e intereses de los investigadores en comunicación en Colombia en relación con el establecimiento de redes y los desafíos de una asociación.

Ahora se lanza a su primer desafío nacional de convocar a investigadores en el campo de la comunicación para el I Encuentro académico. Balance y perspectivas de la investigación en Colombia. 

Más información en el correo electrónico info@acicom.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario