domingo, 17 de abril de 2016

APRENDE A ESCRIBIR GUIONES PARA SERIES WEB


Aprende a diseñar estrategias que generen experiencias únicas a través de múltiples plataformas, siguiendo los requerimientos del mercado actual, inscríbiendote en el Taller "Guión para series web" dictado por Cinefilia.



La Corporación Cinefilia tiene abiertas las inscripciones al Taller "Guión para series web" con el que se pretende incentivar la creación de contenidos para la web, aprovechando las múltiples plataformas mediáticas, la tecnología, las plataformas de social media y la interacción de los usuarios dándoles protagonismo e integrándolos a la narrativa.

Este taller está dirigido a Ingenieros, Comunicadores Sociales, Diseñadores Gráficos, Animadores, Estudiantes y Profesionales del sector cinematográfico, televisivo y audiovisual en general que quieran profundizar en el proceso de creación, escritura y desarrollo de una serie de ficción para internet.

Ficha técnica del Taller 


Fecha: Abril 20 a julio 27
Horario: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Días: Miércoles
Lugar: Art Hotel. Sala de Cine arte. Dir: carrera 41 # 9-31 El Poblado - Medellín
Intensidad: 42 Horas (14 sesiones)
Inversión: $400.000
Cupos disponibles: 20
Docentes: Juliana Ospina


El principal objetivo del este taller es generar las habilidades técnicas y conceptuales que permitan la materialización de un proyecto de web serie innovador desde su conceptualización hasta su materialización.

Inscríbete en: http://cinefilia.org.co/formacion/guion-web-series

No hay comentarios:

Publicar un comentario